miércoles, 16 de febrero de 2011

Hoy .....

Hoy por la tarde, a partir de las cinco y media o así, publicaré las listas provisionales de evaluación de este cuatrimestre. Tenemos mañana y el viernes para analizar sobre todo los que están en ???????, que pueden ser por muchas cosas .... y que me gustaría hablar con vosotros, si es posible. Hay un alto porcentaje de notas que son definitivas. Yo estaré mañana desde las once de la mañana y por la tarde desde las cuatro y media-cinco. El lunes tengo que pasarlas al sistema éste metanosécuantos .... lo haré por la tarde .... a partir de las cinco de la tarde.

2 comentarios:

  1. Desde este momento, las 16:25 de hoy miércoles, están publicadas las listas provisionales en la puerta de mi despacho.
    Para hablar conmigo:
    Jueves: 11:30-14 y 17-19:30
    Viernes: 11:30-14
    Lunes próximo: 11:30 a 14
    Las listas se convertirán en definitivas a partir de las 14 horas del lunes próximo.

    ResponderEliminar
  2. Roberto me gustaria saber, ¿qué dias vais a organizar lo de los trabajos en grupo, que comentó en las últimas semana de clase.

    Un saludo.

    ResponderEliminar