jueves, 28 de octubre de 2010

Contrabando de Ilusiones

CONTRABANDO DE ILUSIONES

Convergencia de pisadas en un mismo camino, te vendo mi alma por medio gramo, continúo, vacío mi cabeza, desato la anestesia con dolores, abro los ojos, los cierro, trafico con tu cintura, tus piernas y tus ojos, los vendo por medio gramo y continúo, triste por dentro, indiferente por fuera, clava tus espuelas en mi espalda, yo las clavaré en tu lomo.
Vuelan, van y vienen, ilusiones con los ojos llorosos que huelen a sociedad corrompida, cierro los ojos y continúo.
desentendiéndome de todas las miradas que acechan me alejo, fijo mis ojos en los tuyos, una sensación de placer me hace caer al suelo de rodillas, la vendo por medio gramo, ojos cómo platos, arriba y continúo, busco entre las sombras el muro gris de un edificio en llamas, abro los ojos y me quemo, vacío mi cuerpo para que mi piel te sirva de abrigo en invierno, cierro los ojos, la vendes por medio gramo, abro los ojos y has desaparecido.
vuelan, van y vienen ilusiones perdidas envueltas en espejos que muestran la felicidad, respiro y continúo.
camino que se agota, tranquilidad sumergida en un pánico abrumador, bebo lejía se destiñen mis pulmones arde la necesidad de sentirse acogido, soledad, angustia, odio, rencor, los vendo por medio gramo y echo a volar, contrabando de ilusiones, humo blanco dulce con ginebra, hacerte el amor, abro tus piernas, cierro los ojos y me vendes por medio gramo.
Vuelan, van y vienen ilusiones en carne viva mientras llueve vinagre, abro los ojos y ya no existo, contrabando de ilusiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario