sábado, 30 de octubre de 2010

Wake up!

Wake up!

No es de extrañar, que a la hora de elegir “contrincante”, el gobierno opte por una “sociedad anestesiada” antes que por los titiriteros que hacen bailar a los países a su voluntad, y cuyos apellidos son libras, euros, dólares…

La sociedad actual está saturada desde el punto de vista informativo, no sabemos lo que es verdad ni lo que es mentira, creando esto una desorientación más que entendible en la mayoría de las personas que conformamos la realidad social hoy.

 



El grado de desconfianza es creciente, llegando a alienar a las personas de tal manera que, cualquier acción en grupo a gran escala termine siendo inviable, como pasó el pasado 29 de septiembre. Una de las causas del fracaso de la última huelga “general”,a mi entender, fue el miedo generalizado. Los trabajadores no se sienten apoyados por sus compañeros, la falta de confianza es tal que la movilización es mínima, consiguiendo un resultado 0. (Sumando el hecho de que por parte de los sindicatos se llegó a la amenaza).


http://www.libertaddigital.com/economia/ccoo-a-los-trabajadores-de-barajas-no-pongais-en-peligro-vuestra-integridad-fisica-1276402953/

Es hora de despertar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario