viernes, 19 de noviembre de 2010

"Sod it. We'll leave this mess for someone else."

"Sod it. We'll leave this mess for someone else."


  Con este título por entrada tan poco fino y con la viñeta que encontráis encima, hago referencia a la gran labor que ha hecho Neal Fox en The Guardian que parece darnos una buena explicación de lo que realmente fue el ex-presidente de USA no sólo en la historia de su país sino también en la del mundo entero.
  Bienvenidos al nuevo mundo de las necedades, en las que cada día es más sencillo reírse de las borricadas que cometemos continuamente, que hacer una verdadera reflexión de hacia dónde vamos.
 He escogido este artículo porque me sorprendió que la mayoría de medios hicieran hincapié en la "supuesta no voluntad" de no ir a la guerra en sus memorias, pero sin embargo, nadie ha criticado con rotundidad que sus memorias son una verdadera obra de la manipulación. Hechos que cuenta como personales y en los que nunca estuvo presente, declaraciones realizadas por otros personajes y que él asegura que fueron suyas, y otro tipo de mamarrachadas para intentar ser mejor persona a través de la satisfacción de su propia conciencia. ¿Pretenden que olvidemos lo que hicieron?¿O es que pretenden cambiar lo que hicieron?
  Todas las acciones que se llevaron a cabo durante años escudadas en el miedo colectivo a un mal abstracto han conseguido que llevemos varios años de crisis y ahora pretenden hacer la historia a su gusto.
  Dicen los historiadores, que son los que ganan las batallas los que escriben la historia, y que normalmente, suele ser en detrimento de lo que realmente sucedió. ¿Alguien sabe quién puede ser lo siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario