viernes, 17 de diciembre de 2010

¿Cuánto control?

¿Cuánto control?

Cada vez que algún conspiracionista habla acerca del control que sobre nosotros tiene un ente superior que controla y maneja los hilos del mundo, yo me río y pienso que no es tan facil controlar una población de 6000 millones de personas apróximadamente. Dudo que alguna persona sea capaz de configurar nuestros pensamientos, acciones y demás para conseguir cualquier beneficio. Dudo, finalmente, en la teoría de Leo Strauss acerca de una élite superior que realmente conoce la verdad...

Dudo, pero no lo tengo tan claro. Ayer mismo, mientras me peleaba con ONO por problemas con mi conexión a internet, amenazé con darme de baja si no me lo solucionaban de manera inmediata. Y de repente, esa misma tarde hubo algo que me desconcertó: tras mi amenza a la (pobre) teleoperadora, no tardó ni media hora en volver a sonarme el teléfono. Era otra (pobre) teleoperadora de Jazztel, ofreciendome un servicio de internet a un buen precio.

Colgué algo angustiada. ¿Cómo se habían enterado tan rápido de que me quería dar de baja de mi compañía? ¿Realmente, estamos siendo controlados? ¿Será cierto aquello de la teoría conspiratoria?

yo sigo dudando de todo, por si acaso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario