viernes, 24 de diciembre de 2010

Entrada Inaugural

Entrada Inaugural

Bien, por fín lo he hecho. He inaugurado mi primer blog. ¿Y ahora qué?.
Lo lógico será empezar por explicar el título, ¿no?. Pues allá vamos.

¿Por qué "Sinapsis Interruptus"?. A estas alturas, el lector se habrá percatado de la analogía con un método anticonceptivo llamado "coitus interruptus". Con este título me gustaría ilustrar esa situación por la que todos pasamos invariablemente tarde o temprano: estar pensando en una cosa y, de pronto, convertirse ésta en humo. Así pasa, se esfuma sin más. Unas veces pasa sin causa aparente y, en otras, aparece alguien con cuya mera presencia ocurre que nos quedemos en blanco. Luego pueden pasar horas o días hasta que vuelve ese pensamiento. ¡No me negaréis que no resulta frustrante ese momento de "sinapsis interruptus"!.

¿Qué voy a contar en este blog?. La respuesta es sencilla: de todo. Siempre hay cosas que contar al mundo. Unas más triviales, otras más profundas. Sin embargo, el mensaje, en muchas ocasiones, es lo de menos. Lo importante es comunicarse y disfrutar de una buena charla.

¡Al final no ha sido para tanto!. He creado mi primer blog y he terminado de escribir mi primera entrada. Sólo queda disfrutar del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario