martes, 28 de diciembre de 2010

Chanda Mama | Playing For Change | Song Around The World

Chanda Mama | Playing For Change | Song Around The World

Playing for Change es un proyecto musical multimedia y también una fundación, ambos creados por iniciativa de Mark Johnson con el objectivo de reunir, grabar y filmar músicos de diferentes culturas.

La Fundación Playing for Change se dedica a la construcción de escuelas de música en todo el planeta. En 2008 se creó la primera escuela de música (Ntonga Music School) en el barrio de Gugulethu, en las afueras de Cape Town, en Sudáfrica

http://playingforchange.com/





Espero que os guste tanto como a mí...y les levante el ánimo en los días grises... Yo siempre la escucho cuando tengo un mal día! : ). No he encontrado una traducción exacta, pero sería algo así:

Chanda mama raavayya : Moon please come
Nannu yetthukoni muddhuladi povayya : Hold me and kiss me and go
Maraalu nenenni chesina : Though I always sulked and made pretty demands
Gaaralyu neeve chupina: YOu always returned your TLC (tender loving care) and pampered me

Esta traducción la he sacado de un comentario de la página...si alguien encuentra una mejor y la puede subir se lo agradecería!

Tienen muchos más vídeos en youtube y en la página oficial, cuyo link adjunto, así que os animo a investigar y a disfrutar de este proyecto! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario