viernes, 17 de diciembre de 2010

Una tarea que nos sirve a todos

Hace unos días, os pedí que hiciéseis una síntesis de lo que habíais aprendido durante estos dos últimos meses, y  ha habido una respuesta muy positiva, pero en la que han participado pocos relativamente. 

La idea básica es de innovación educativa, sobre todo, desde el punto de vista del participante, porque la mejor forma de dar un paso más es pararse en el camino y hacer una síntesis de dónde estamos y lo que hemos vivido recientemente. Eso nos da "alas" para remontar vuelos. 

En absoluto busco un reconocimiento o agradecimiento explícito, entre otras cosas, porque no os pido de valoréis nada, sino que digáis que habéis aprendido .... 

Por tanto, está pensado hacia vosotros, hacia vuestro interior, y con objeto de que seáis vosotros los que podáis beneficiaros de vuestro propio trabajo. También los otros compañeros, dado que el ejemplo de mostrar  lo que uno ha aprendido, puede inducir energías en otros para poder conseguirlo. 

En fin, espero que un porcentaje mayor os animéis a contestar la  pregunta planteada, y no tanto como obligación, sino como tarea necesaria para volar.

Muchas gracias a los que ya habéis hecho el esfuerzo y anticipadas a los que lo váis a hacer. 

Roberto Carballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario