martes, 28 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días!!!!


Me parece que hoy es el día de las inocentadas .... pero a mi nunca me gustaron, o sea que sólo os lo digo para que estéis más alerta .... de todas formas, tampoco importa mucho. No sé realmente porqué os escribo, tal vez porque hace dos días tuve una mala noticia, sobre una gran amiga y colega que ha muerto, ni siquiera sé de qué, pero supongo que tampoco importa, una vez que ocurre. 


Nieves trabajaba con mi grupo de innovación educativa, era catedrática de paleontología en Geología y tenía una excavación con mucha gente, alumnos y amigos, justo detrás de nuestra Facultad .... excavación que este mayo -supongo- seguirá abriéndose durante un mes o así. Nieves era una persona encantadora, y los pocos años que nos conocimos me ayudaron mucho en mi proyecto educativo.Tal vez a ella y a su grupo les resultaba más fácil aplicar educación experimental, porque es lo que exigía directamente el proceso geopaleontológico de investigación, En fin, me siento débil porque a estas edades, la muerte se siente de una forma tal vez más intensa que a la  vuestra. Pero no os voy a dar el coñazo. Sólo saludaros y deciros que os echo de menos, aunque me parece maravilloso que descanseis y que disfrutéis de la vida, aunque si puede ser sin deteriorarla excesivamente con bebidas, comidas u otras substancias. Muchas felicidades para todos y todas.


Roberto Carballo


http://investigacionensomosaguas.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Mi más sentido pésame por la pérdida de su amiga. Un abrazo. Miguel Romera.

    ResponderEliminar
  2. lo siento muchísimo... y te agradezco también el cariño (nada habitual por estos lares) conel que nos tratas
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar