sábado, 18 de diciembre de 2010

Mi proximo viaje Mi proximo destino!



 Si todo sale como deberia y he calculado, el año que viene no estare por tierras españolas, intentare mantener este blog cuyo inicio empieza ahora, escribire desde tierras Africanas, mas concretamente desde Sierra Leona, Si para aquellos que os pareis a leer estas líneas probablemente no os suene, desgraciadamente el resto lo asociareis a una guerra civil o los famosos diamantes de sangre.

Los menos lo situaran en un mapa, y muy pocos habrán oído escuchar de Kamabai,Makeni, Kassasie, ( ciudades ) o de las sociedades secretas (poro) tales como: Gbangbani o Bondo o grupos étnicos Limba, Temme. 

Todo esto puede resultar raro, incluso abstracto, en un primer momento puedepre guntarse uno ¿ Que se le ha perdido a uno allí ? Otros pensamos que gran oportunidad me han brindado por poder ir. Creo que para conocer hay que leer, estudiar, pensar, reflexionar pero sobretodo ESTAR. Siempre me ha gustado viajar pero esta vez no será un viaje, no es hacer turismo montado en el Jeep con tu guía, se trata de VIVIR con ellos y como ellos, uno no deja de pensar en lo injusto que resulta todo, para ir tendré que vacunarme de infinidad de enfermedades, malaria, cólera...todas esas vacunas en nuestro mundo son de fácil acceso, no hace falta decir lo que allí sucede, el peor de los finales, la muerte. Si he de dar las gracias para que en un futuro muy próximo este, he demencionar a dos personas, José Luis de Garayoa y mi novia a la cual doy las gracias por todo lo vivido y lo que nos queda por vivir.

Este es un primer acercamiento, con mi próximo destino, en fechas sucesivas iré detallando como se desarrollan los acontecimientos



No hay comentarios:

Publicar un comentario