viernes, 3 de diciembre de 2010

CJCM

CJCM

Aprovecho este blog para comentar el tema sobre el trabajo que tengo que realizar para una asignatura de la universidad. En este trabajo se debe realizar una investigación sobre un tema de la realidad social.
Recientemente, la señora presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció su intención de suprimir varios comités ejecutivos. En este caso, uno de esos comités resulta ser el Consejo de Juventud de la Comunidad de Madrid (CJCM).
Ya mencioné anteriormente de forma breve, sobre la asociación estudiantil universitaris-AEGEE-Madrid- y ahora me remito otra vez en relación con el consejo.
AEGEE-Madrid pertenece al CJCM, como otras 85 y pico asociaciones de cualquier disciplina.
Este consejo sirve como plataforma de encuentro entre los miembros que luchan por formas de participación libre, apoyan a consejos juveniles locales, velan por el cumplimiento de la legislación de tema juvenil, creación de proyectos de intercambio interterritorial e internacional, etc. En definitiva, responder a las inquietudes de sus miembros.
Este consejo ha hecho y continua haciendo mucho bien por todas las asociaciones (deportivas, consejos municipales, políticas, sindicales, etc.) que han formado y forman su estructura.
La próxima vez que comente sobre este tema será para daros las conclusiones sobre mi investigación del CJCM.
Por último, dejo caer mi opinión de este anuncio de supresión. Creo que es una noticia triste para todas las personas que hemos tenido la oportunidad de formar parte en las actividades del CONSEJO.
Deseo que no se cancele el CJCM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario