miércoles, 8 de diciembre de 2010

Una tarea para pararnos y reflexionar

Os voy a pedir algo que os permitirá pensar y recuperar la memoria sobre aquellas cosas nuevas o viejas que habéis vivido durante estos dos meses y diez días que llevamos de curso. Ya sé que estáis muy atareados .... pero quiero pediros que me contestéis a una pregunta: 


¿Qué aprendizajes teóricos, prácticos y metodológicos os habéis metido en el zurrón de vuestra experiencia durante estos dos meses y pico?


Gracias. Es algo fundamental para graduar los pasos que damos y cómo los damos. Estoy seguro que de aquí al final, todavía queda mucho, pero conviene hacer una pausa .... y que mejor que el acueducto que nos ha proporcionado la constitución y otras hierbas.


Roberto Carballo


Nota: Por supuesto, lo incorporáis en el blog como una entrada.

1 comentario:

  1. Buenos dias, acabo de consultar la hoja con el plan de reuniones y he visto que este viernes 10 de diciembre tenemos reuniones de grupo, es así?
    También he visto que el martes hubo la actividad de Sociedad futura,y yo no estuve porque leí en el tablón de la facultad que permanecería cerrada. Aún así, he leído el libro de 1984 y me ha encantado, así que aportaré a mis compañeros lo que me ha transmitido George Orwell lo más rápido que pueda en mi blog. Gracias! Un abrazo. Miguel Romera

    ResponderEliminar