domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Qué aprendizajes teóricos, prácticos y metodológicos ...

Aprender, es una palabra que desde que empecé esta carrera, este año con este curso, he mencionado cada vez que me han preguntado por mis estudios. Eso es lo que estoy haciendo aprender, aprender y aprender porque el hecho de que tengamos que leer, buscar información, hacer trabajos grupales, buscar noticias de actualidad.....centrándome ya en la asignatura de SEM, es algo que inevitablemente te lleva al aprendizaje. Valoro mucho que en esta asignatura haya tenido que hacer todo lo mencionado ya que así he leido, escrito y buscado información que seguro yo no hubiera reparado en ella, o por lo menos no a corto plazo. Gracias a SEM he descubierto a Pablo Neruda y sus magníficos versos de los que me he enamorado, he aprendido a reflexionar escribiendo delante de una pantalla del ordenador sobre noticias actuales con el aliciente de que alguien por ahí detrás podía leerlo, he aprendido de las reflexiones de los compañeros en sus blogs, he aprendido con cada lectura que he hecho. Son muchos detalles y muchas cosas las que he ido aprendiendo, por eso de esta asignatura me llevo un gran bagaje de aprendizaje y sobre todo, aprendizaje con compañeros estupendos de los que también he aprendido y espero seguir aprendiendo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario