domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Que aprendizajes ....?

Desde mi punto de vista, he aprendido a ser más crítica con las noticias elegidas para el blog y la clase, a redactar mucho mejor o descubrir que soy capaz de hacer buenas reflexiones que no me esperaba, porque creo que he sabido dejarme llevar a la hora de escribir, sin agobios ni ataduras de ningun tipo.En cuanto a los trabajos de grupo, creo que sigo aprendiendo a organizar, descubrir,colaborar y trabajar junto a mis compañeras, también a conocerlas mejor, y puede que me influyan esas frases reflaxivas antes de empezar la clase para mirar las cosas de otra manera, no tan rutinaria.Con los pequeños textos y resumenes de clase, he aprendido a ver la metodología y la ciencia desde un punto totalmente diferent a como me han enseñado desde segundo de bachillerato (en filosofía).En fin, creo que de todo, todo, se puede y debe sacar  un buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario