lunes, 6 de diciembre de 2010

WANTED

WANTED

Me siento obligado a escribir sobre una noticia de actualidad que ha cobrado bastante protagonismo durante los últimos días. El creador de la página web Wikileaks, está en busca y captura por la interpol.
La mayor organización de policía del mundo está detrás de una persona que, según ellos, ha cometido varios delitos contra la intimidad y la seguridad de algunas personas por publicar artículos y documentos que ponen en un aprieto a más de uno.
Bajo mi entender, el único "delito" que ha cometido este hombre, si es que se puede denominar delito, es haber sacado a la luz los trapos sucios de numerosas personas que se encuentran bajo cargos políticos de gran importancia.
La interpol no ha tardado mucho tiempo en obedecer las órdenes que les llegan desde arriba, que en esta ocación, son los afectados por las publicaciones, y que ven en este hombre, y en su página, una clara amenaza para su posición y poder.
No tengo palabras para describir la actuación de la interpol y de los responsables de los fraudes y actos cometidos, y de los que por una vez, hemos sido informados. No me quiero imaginar que le harán por haber contado la verdad, y no me quiero imaginar la cantidad de personas que han intentado sacar a la luz la basura que echa esta gente y que no lo han conseguido.

Este es un claro ejemplo de que hay personas que son capaces de lo que sea por que no se sepa lo que se traen entre manos, aun siendo cargos públicos elegidos por los ciudadanos.
Si se supiera todo lo que nuestros queridos políticos hacen y tienen entre manos, el mundo estallaría y ardería en una gran ola de furia y rencor.
La pregunta que yo me hago es ¿quién esta detrás de los políticos? ¿quién los vigila?
La interpol, o la policía en general, tiene total libertad para hacer lo que se les antoje, protegidos por los políticos para que les mantengan en el poder.
Las clases altas tienen el control, escuchados por sus gobernantes, que muchas veces son las mismas personas. Necesitan medios para mantenerse en el poder y evitar que haya revueltas con el fin de mantenerse en el poder el mayor tiempo posible. Por eso existe la policía, para mantener y preservar los intereses de los políticos, los intereses de las clases dirigentes.

Pero hay un punto que no quiero dejar; el poder político hace ya tiempo que fue suplantado. Ya no importa. La política es solo un intrumento, un medio para lograr un fin. Hay algo por encima de todo, hasta por encima de la política, y eso es el dinero. El poder económico es mucho más grande que el político, y es lo que controla el mundo en estos momentos.
Ahora, mi pregunta es: ¿quién está detrás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario