miércoles, 12 de enero de 2011

De crepúsculos y recuerdos

De crepúsculos y recuerdos

Hoy nos reincorporamos a clase pero a la vez estamos cerca del final...
En el grupo estamos dando los retoques ultimísimos al trabajo y estamos casi listas para presentarlo a ver qué os parece.

En otro orden de cosas, nos leyeron en clase un fragmento de un libro de Julio Cortázar que hablaba sobre los crepúsculos. Es curioso porque es de los acontecimientos que más me gusta fotografiar junto con los amaneceres, y como hoy es mi cumpleaños me dedico esta entrada enteramente...

Os dejo dos fotos que hice hace un tiempo, podeis verlas mejor aquí
















La primera es del puerto de Gijón en el verano de 2009 y la segunda un amanecer cerca de mi casa en algún momento de principios de 2010, es el cielo tal y como se me presentó, no soy muy avanzada que se diga con el photoshop...

y tal como yo, los weezer (que probablemente os suenen por su archiconocida island in the sun) también se ponen melancólicos en su último disco. Esta canción me pone de un humor excelente




No hay comentarios:

Publicar un comentario