domingo, 2 de enero de 2011

Mi última entrada del 2010

Mi última entrada del 2010

  Hoy es un día especial en mi vida, cada año, el 31 de Diciembre amanece con una luz distinta para mí. Hoy es mi cumpleaños :)
Se juntan dos celebraciones familiares, la despedida del año y la celebración de mi nacimiento.
Un día siempre ajetreado, pues comienza después de un simulacro de “Fin de Año” en la Puerta del Sol el día 30 celebrado con los amigos (muchos de los cuales no veré al día siguiente) y mis hermanos.
Continua con una invitación familiar por mi cumpleaños, comiendo en algún lugar singular, después compartiendo con miles de personas 10 maravillosos km (a la par que durillos) de la “San Silvestre Vallecana”. Culminándolo con la maravillosa cena, que todos los años nos prepara mi madre (que cada año se supera en excelencia culinaria) junto a la toma de las 12 uvas, brindando y después festejándolo en alguna fiesta.
Todos los 31 de Diciembre de toda mi vida, mi agenda de cumpleaños siempre esta concurrida de actividades, a cada cual más entrañable y divertida.
Esta año, esta celebración ha cambiado un poco, pero el sentimiento sigue siendo el mismo.
Mañana, día 1 lo comenzaré disfrutando del “Concierto de Año Nuevo” de Viena.
Esta última entrada se la dedico a mi familia, por apoyarme, por entenderme, por quererme, por alentar que alcance aquellos sueños que me he propuesto, por corregirme, por ser una de mis fuentes de sabiduría y alegría.
Os dedico esta  “Nessun Dorma” de la opera de Turandot con el concierto del magnífico Luciano Pavarotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario